Entre el rap de Blon y de Piezas, apareció una de las jóvenes promesas del momento, que consiguió enganchar y sorprender a la audiencia. Rojuu, con tan sólo 18 años, ha conseguido calar entre las nuevas generaciones con su música tan original.
Sobre bases urbanas, un hilo de voz dulce y tenue aparece para cantar sobre el desamor, la tristeza o la soledad. Es, sin duda, esta realidad una de las claves más originales del artista, que deja a un lado la chulería para sacar su lado más personal.
Pese a su temprana edad, el joven artista fue anteriormente youtuber, pero decidió dejarlo de golpe para dedicarse a la música. Su hobby se ha convertido rápidamente en su trabajo, dedicandose por completo a sacar hits.
Sin duda, Rojuu no sólo rompe con los estereotipos musicales, su imagen también busca dejar a un lado todo lo preconcebido, mezclando estilos y colores, que le llevan a tener una estética de las más llamativas. Una mezcla entre el estilo emo y el trap, entre la pena y los ritmos bailables, le posicionan, con sus más de cuatro discos, entre uno de los grandes músicos de la escena española.