Conectar con las caras y jugar al cucú es uno de los primeros juegos de cualquier criatura. Por ello los más pequeños adorarán este libro interactivo para bebés y querrán leerlo una y otra vez, al principio acompañados y luego de manera autónoma.
Este libro incluye diferentes mecanismos para estirar y desplazar y así descubrir los personajes y objetos que se esconden, como dos pequeños ratoncitos detrás del reloj, un sapo bajo una telaraña, un tímido fantasma detrás de la puerta y
¡muchas otras sorpresas! Se convierte en un libro fantástico para introducir y celebrar Halloween.
Contiene 10 mecanismos hiperfáciles de usar para que las pequeñas manos puedan deslizar, girar y mover las solapas y lengüetas y hacer aparecer divertidos personajes. Además, los mecanismos se encuentran en todas las páginas, de manera que permiten desarrollar ambas lateralidades. Al final del libro encontrarán un espejo para mirarse y sorprenderse.
Los acabados son de altísima calidad y el formato en cartón resistente permite que los bebés lo manipulen a su antojo y disfruten de sus primeras experiencias con el formato libro.
Las ilustraciones de la prestigiosa artista sueca Ingela P Arrhenius le aportan un valor añadido que lo hace irresistible. Contiene los colores típicos de Halloween en un tono pastel precioso que os encantará.
Recomendado a partir de 6 meses.
Títulos de la colección Cucú:
Cucú-tras. Vaca
Cucú-tras. Sol
Cucú-tras. Luna
Cucú. Pollito
Cucú. Calabaza